martes, 8 de marzo de 2011

7 de Marzo de 2011

Clase sin clase


Hoy ha sido el dia de clase sin clase...Para comenzar me gustaria hablaros de que hoy ha sido el dia del bookcrossing, hoy todos
,aquellos que han querido an intercambiado sus libros con otras personas, y la verdad que me han dicho que ha sido muy divertido, ya que quienes han participado han ido "corriendo" para mirar los libros que las demas personas han dejado por la facultad.
Hoy no hemos hecho casi nada por no decir nada en clase; solo hemos visto como acceder a educar21, par poder sacar los temarios oficiales por asi decirlo de la asignatura, los cuales yo espero con mucha intriga.
El título de mi entrada de hoy hace referencia a que no hemos dado clase jaja ya que fernando tenia que irse de viaje.

Os espero en mi siguientee entrada!!!!!!
Un Saludoo!!! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario