domingo, 6 de marzo de 2011

1 de Marzo de 2011

Trabajo en equipo:


Hola, para comenzar me gustaria decir algo que se me olvido nombrar la semana pasada, que era el cuestionario que tuvimos que hacer para los grupos de trabajo, ya que Fernando decira que los grupos debian de estar formados por personas diferentes, es decir para que no estuvieramos con nuestros amigos. Yo creo que lo hizo para que en clase nos relacionaemos con los demas compañeros que alomejro solo conociamos de vista. Este martes de marzo no puede asistir a clase ya que me tuve que quedar cuidando de mi hermano menos... pero bueno el caso es que ...no sabia cual era mi grupo de trabajo y la verdad que sentia curiosidad sobre con quien me había tocado...
¿ Quien sera mi grupo de trabajo....? espero saberlo el próximo dia.
un saludooO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario