domingo, 6 de marzo de 2011

2 de Marzo de 2011

Compenetracion en los grupos de trabajo.


Hola, soy yo de nuevo jaja, y nada ...este fantastico dos de marzo...tampoco pude asistir a clase de didactica. cosa que me molesto mucho porque..para empezar...tuve una reunión en la facultad y a acabarla tube que volver a casa por el mismo problema que el dia anterior... pero...como soy un poco cotilla,
 he mirado los blogs de mis compis de clase y mas o menos me e ido enterando de como ha sido la clase de hoy. 
 Me han dicho que hoy se han compenetrado en los grupos ya que cada uno de ellos en el desempeñara una función.
uno de ellos será la wiki-persona: encargada de hacer una wiki con wikispaces
otra persona será la encargada de grabar un video, este persona se llamará video-persona, esta se encargara de grabar un video presentando a su grupo y lo tendra que subir al youtube. otra sera la mapa-persona, qeu se encargará de hacer un c-map para describir al grupo y todas sus funciones.
Y por último esta la diapo-persona, que será la encargada de mediante unas dias positivas presentar al grupo.Bueno esto es lo que me he perdido en clase y por favor...
Tengo una curisidad enorme de saber cual es mi grupo y de poder realizar estas actividades.
Un Saludoo, y hasta mi próxima entrada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario