domingo, 6 de marzo de 2011

4 de Marzo de 2011

Recuento de las dos últimas semanas.

Muy Buenas =),como sugiere el titulo de mi entrada de hoy, en esta entrada voy a hacer referencia a todo lo que hemos realizado y aprendido en estas dos semanas en la clase de didactica.

Para hacerlo Fernando nos a presentado las actividades que teniamos que hacer hoy en clase mediante un powert point. Teniamos que tener hechas las siguientes sctividades:  tener un blog, gmail, descarcar el cmaptools, conocer el significado de conectivismo y ple, tener un nombre y objeto de grupo , repartir los papeles en el grupo y subirlos cada uno a sus lugares correspondientes.
Luego habia que mirar si habiamos realizado todas estas actividades...y aunque le comente a Fenando que no tenia grupo, y me dijo de broma que para septiembre...:(......... ¡¡¡tachan!!!... Siii porfinn tengo grupooo y aunque de momento solo somos dos personas nos hemos compenetrado muy bien.
mi grupo se llama Equipo Actimel y de momento está formado por: Elena Vicario y Almudena Ruiz; ( que soy yo). Luego teniamos que hacer un ple , primero individual y luego de grupo...para aprender a hacerlo he mareado un poco a Fernandoo pero de verdad que ha sido sin querer!
Pero algo me salió.
 Tengo que decir que aun soy un poco novata en la utilizacion del fabuloso progama para hacer maravilloso ple como los de algunos de mis compañeros/ as de clase . Pero aún asi, lo intento, y prometo que lo terminare realizando adecuadamente y por supuesto espero hacerlo para la proxima entrada, y que como podeis ver en mi ple mi grupo aun no esta consolidado y no tenemos decididas las partes de las que cada componente debe hacer...demomento solo tenemos dos: Elena se encargada de las diaspositivas y yo del video de youtube...y quedan dos colgadas que esperamos poder distribuir con nuestros futuros compañeros de grupo.
Por último deciros que Fernando realizará el bookcrossing esta semana para todos aquellos interesados en participar.
Esto ha sido todo esta semana. Espero que quien lea mi blog , le haya parecido interesante.

También, intentaré ir poniendo mi blog de manera mas atractiva con imagenes y coasa de esas, también intentare modificr esa primera entrada que hice que al no saber como utilizar el blog la encuentro un poco sosa.
Hasta el próximo dia. Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario