martes, 29 de marzo de 2011

29 de Marzo de 2011

Fénix
Para comenzar me gustaría decir que me he cambiado de grupo en didáctica...mi nuevo grupo se llama Fénix, este grupo esta formado por: Jose Pablo, Yunes, Javi y por mi.
En este nuevo grupo tengo una nueva función, la de realizar el c-map, jose pablo es el encargado de escibir en la wiki, yunes es la diapo-persoa y Javi es la video-persona.


Bueno, la acvtidad de la clase de hoy ha sido observar el siguiente video y de este sacar las funciones y los objetivos de las escuelas.

 De esta acitividad hemos realizado un cmap:

Y también unas dias-psotivas las cuales las podeis observar aqui: http://www.slideshare.net/AlmuRp/funciones-sociales-de-la-educacin-7420988
 En resumen, me gusta mucho este grupo....e incluso puedo decir que me encanta.
Un besoo y hasta la próxima entrada.
^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario